¡Certificación de instructores!

Gordon Training Panamá también te ofrece la oportunidad de convertirte en un instructor certificado para los cursos “Padres Eficaz y Técnicamente Preparados” (P.E.T) y para “Maestros Eficaz y Técnicamente Preparados” (M.E.T)

En el mes de febrero del 2020 estaremos certificando a un seleccionado grupo de 20 profesionales en nuestros cursos PET y MET en la ciudad de Panamá. Son los programas creados  por el Dr. Thomas Gordon que contienen su metodología para la mejora de las relaciones interpersonales por la que recibió tres nominaciones al premio Nobel de la paz.

Beneficios de ser un instructor PET y MET:

  • Obtendrás una certificación internacional que te permitirá dictar de forma independiente, estos dos cursos en todo el territorio nacional y además, en cualquier otra parte del mundo bajo acuerdo con los representantes de Gordon Training International de cada país. https://www.gordontraining.com/contact-us/international-p-e-t/
  • Podrás dictar los cursos PET y MET en instituciones educativas, empresas o en otras localidades que, de forma particular, decidas ofrecerlo a un público abierto.
  • Contarás con el apoyo promocional que, desde Gordon Training Panamá, te brindaremos mediante nuestra página web y redes sociales.
  • Nuestra estructura administrativa no exige ninguna cuota por mantenimiento anual o por ser miembro de nuestro equipo nacional de instructores certificados.
  • El retorno de la inversión que realices por esta capacitación, la recuperarás aproximadamente al dictar cualquiera de los dos programas a un grupo de 15 participantes.
  • Podrás participar en las charlas de actualización y repaso que anualmente organizaremos con miras a un mejor desempeño en la facilitación de los cursos. Igualmente tendrás la oportunidad de asistir al encuentro mundial que cada 2 años organiza Gordon Training International para sus representantes e instructores certificados.
  • Serás parte de nuestra familia de instructores Gordon que se caracteriza porque sus miembros se sienten parte importante del equipo, que pertenecen y donde garantizamos un ambiente cordial, respetuoso, de colaboración y amistad.
  • Tendrás la oportunidad de emprender de forma independiente y generar ingresos adicionales a la actividad actual que estés realizando.

Requisitos:

  • Haber realizado el curso PET.
  • Entrevista personalizada con la representante de Gordon Training Panamá.
  • Tener un nivel académico técnico o universitario. No es necesario que sea un título en el área de educación.

Datos de la certificación:

DURACIÓN:    6 días de formación, 2 días de descanso y 3 días de formación.
Un total de 9 días, 72 horas de capacitación.

FECHAS:   Desde el lunes 27/01/2020 al sábado 1/02/2020
y desde el martes 04/02/2020 al jueves 06/02/2020

HORARIO: Desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm

LUGAR:   Hotel Le Meridien, Av Balboa, Ciudad de Panamá, Panamá.

Inversión:

Podrás cancelar tu curso de certificación en partes y tendrás la posibilidad de tener un descuento especial por pronto pago.

Costo Básico: 
3.500$ por persona. Para ser cancelado en 3 cuotas
(Noviembre y diciembre 2019 y la última en enero 2020)

Costo por pronto pago: 3.000$ por persona. Para ser cancelado en 2 cuotas 
(Noviembre y diciembre 2019)

Oferta especial:
Para todas las instituciones educativas que deseen certificar a varios maestros, les ofrecemos un descuento del 10% bajo cualquiera de las modalidades de pago anteriormente presentadas.

Los pagos podrán ser realizado a través de:

Banco General
Cuenta de Ahorro
#04-06-99-505206-0         

A Nombre de:
Nobile Castro Soluciones Integrales

Tarjeta de Crédito, bajo la plataforma de Paypal:
https://www.paypal.me/NobileCastro

Este pago incluye:

  • El certificado internacional como instructor Gordon de los cursos PET y MET.
  • Material de trabajo.
  • Material del instructor: libros PET y MET, Guías del Instructor, archivo con las láminas de presentación de los dos cursos y tarjetas de juego de roles para las dinámicas.
  • El desayuno, el almuerzo y la merienda de todos los días del curso.

Para reservar tu cupo puedes escribirnos a:

Cerrar menú